lunes, 30 de octubre de 2023

Episodio 73: Y estos álbumes cumplen 55 años, ¡parece que fue ayer!

Y en nuestro Episodio #73 continuamos nuestro viaje a los recuerdos de nuestra juventud, en esta ocasión presentandoles solo temas pertenecientes a álbumes de 1968 que cumplen 55 años, que nos traen muchas memorias de aquellos tiempos. Vamos a recordar a muchos de esos grandes Grupos y Vocalistas que históricamente han recorrido y sacudido al mundo entero. 

En la Primera Parte suenan: Otis Redding, The Doors, Georgie Fame, Marvin Gay, Credence Clearwater Revival, Manfred Mann, 1910 Fruitgum  Co., Ohio Express, Blood, Sweat & Tears, Sergio Mendes & Brasil ‘66, The Bee Gees, Bobby Goldsboro, O.C. Smith, y Gary Pucket & The Union Gap.

En la Segunda Parte suenan: Hugo Montenegro, Paul Mauriat, Merrilee Rush & The Turnabouts, Aretha Franklin, Simon & Garfunkel, Patty Bravo, Cream, Steppenwolf, Iron Butterfly, Pink Floyd, Traffic, y The Beatles.  

Click aquí para escuchar la Primera Parte

Click aquí para escuchar la Segunda Parte






1 comentario:

  1. que tal amigos. Buen set de ladrillitos se tiraron en este episodio. Las canciones inolvidables de los Bee Gees, esa canción Honey de Bobby Goldsboro que no me acordaba que se llamaba asì y años que no la oía, muy buen recuerdo, y esa excelente Little green apples, que tampoco había escuchado en años, Angel of the Morning excelente. Tengo una anecdota con el amor es azul de Paul Mauriat, recuerdo que la primera vez que la hoy, era bastante pequeño y acostado en mi cama ya para dormir estaba escuchando musica que ponían en alguna fiesta cercana y que se escuchaba en mi cuarto, cuando de pronto empieza el amor es azul, recuerdo que me pare y pege la oreja de la ventana para oirla mejor, me impresiono en esa primera vez que la escuche, quizás porque sonaba bastante distinto a lo que uno normalmente escuchaba. Por último buen recuerdo el de La Bambola

    ResponderEliminar